sábado 02 de diciembre de 2023 - Edición Nº1823

Avellaneda | 15 nov 2023

EL DOMINGO EN EL BALOTAJE

Libertarios y el PRO fiscalizarán juntos para garantizar “la transparencia electoral”

“Esta unión demuestra que, más allá de las diferencias políticas, es posible trabajar juntos por el bien común y fortalecer la democracia”, manifestaron Julián Laham y Lucas Yacob. 


TAGS: PRO, LUCAS YACOB, LLA

Los referentes de la Libertad Avanza y el PRO de Avellaneda, Julián Laham y Lucas Yacob, acordaron a días del balotaje presidencial que ambos espacios trabajarán juntos en la preparación y fiscalización de las elecciones del domingo 19 de noviembre.

Ambos fueron candidatos a intendentes de sus sectores en el distrito pero ahora, definida ya la elección a favor del oficialismo local, coincidieron en que el proceso eleccionario del fin de semana es “crucial” y en la necesidad de cuidar los votos de Javier Milei (LLA).    

Con ese objetivo ambas fuerzas políticas han unido esfuerzos para asegurar que las mesas de votación en Avellaneda estén debidamente cubiertas, “gracias a la dedicación y el compromiso” de sus respectivos equipos de trabajo.

“Destacamos el gran esfuerzo realizado en la capacitación de fiscales, un proceso que ha sido fundamental para garantizar la transparencia en el acto electoral. La formación de nuestros equipos ha sido exhaustiva y refleja nuestro compromiso compartido con la integridad del proceso democrático”, expresaron los dirigentes luego de un encuentro de trabajo en el que se acordó qué plan de trabajo realizarán hasta el domingo.

Tras la reunión, ambos reiteraron su compromiso con la democracia, agradecieron “a los vecinos de Avellaneda por su participación activa en este proceso electoral”, y coincidieron en que “el buen diálogo político fue fundamental para superar desafíos y mejorar la fiscalización electoral con el interés puesto de la ciudadanía y la transparencia del proceso”.

"En momentos cruciales como este, es esencial dejar de lado las diferencias políticas y centrarse en el bien común. La colaboración entre La Libertad Avanza y el PRO es un ejemplo de cómo el diálogo constructivo y la cooperación pueden fortalecer nuestra democracia”, manifestó Laham a Política del Sur. 

“Agradezco a Lucas Yacob -agregó el ex candidato a intendente de LLA- y a todo su equipo por su compromiso y dedicación. Este proceso electoral refleja la capacidad de trabajar juntos por el beneficio de la comunidad. En nombre de La Libertad Avanza, reiteramos nuestro compromiso con la transparencia y la participación ciudadana, elementos fundamentales para el fortalecimiento de nuestra democracia. Queremos que Javier Milei sea el Presidente de la Nación y eso constituye una finalidad superior para dejar de lado todo lo demás”.

Por su parte, Yacob consideró que “este balotaje representa un hito importante para Avellaneda” y se manifestó ”orgulloso de la colaboración entre Libertad Avanza y el PRO para garantizar la transparencia y la participación democrática”. 

“Nuestros equipos integrados han trabajado incansablemente para cubrir todas las mesas de votación. La capacitación rigurosa de fiscales demuestra nuestro compromiso compartido con la integridad del proceso electoral. Agradezco a todos los vecinos de Avellaneda por su activa participación y confianza en este esfuerzo conjunto por un futuro más democrático y transparente", puntualizó el hombre del PRO.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias