

El reelecto concejal de Unión por la Patria de Lanús Hugo De Gregorio resaltó la victoria de Julián Álvarez en la elección municipal y apuntó a “hacer la mejor gestión de la historia” en el distrito.
“Estamos muy contentos por la enorme elección que hicimos todos los sectores unidos del peronismo de Lanús. Lo que arrojaron las urnas no es más que la ratificación de lo que veníamos diciendo hace muchísimo tiempo, de que había un hartazgo muy grande por parte de todos los vecinos a la gestión de Cambiemos”, recalcó el edil en diálogo con Política del Sur.
Subrayó que “sobre todo el segundo mandato se caracterizó por un abandono total de la gestión y lo grafico de eso fue el constante pedido de licencia de Néstor Grindetti, primero para ser presidente de Independiente, después para ser candidato a gobernador, hablaba de un núcleo de dirigentes que conducían el municipio, que claramente no tenían como prioridad resolver los problemas de los vecinos”.
“Esto derivó en una gestión absolutamente mediocre, una ausencia del Estado municipal en el día a día de los barrios que produjo muchísima bronca en los vecinos. Gracias a Dios hemos podido nosotros canalizar esa bronca, ese hartazgo que no quede en el hastío nada más, sino que se traduzca en una propuesta política”, ponderó.
En este marco, advirtió que “producto de la ausencia del Municipio en el último mandato hay un montón de deudas, problemáticas que se vienen acumulando”.
¡Lanús es de Cristina y de Perón!
— Hugo De Gregorio (@HugoDGregorio) October 23, 2023
¡@aJulianAlvarez intendente!
¡Viva la Patria! pic.twitter.com/TBIcTHI9GJ
“Vamos a dejar la vida en esto. Queremos hacer la mejor gestión de la historia de Lanús, no nos presentamos a elecciones ni vinimos a la política para administrar lo que esta y cumplir, sino que queremos realmente hacer una gestión transformadora, que nuestra gente vuelva a trabajar en la ciudad, vuelva a sentir orgullo, pertenencia e identidad. Que lleve a sus pibes al colegio en Lanús, que no tengan miedo que le roben ni de poder llevar a sus pibes a pasear”, enfatizó.
Asimismo, también sostuvo que “la oferta cultural de Lanús es absolutamente mediocre”. “Queremos revertir eso, que Lanús tenga espacio para el divertimento, para las familias, que las plazas estén lindas, que se pueda transitar tranquilo y no que uno tenga que arreglar el auto permanentemente cuando anda por las calles porque están todas rotas. Queremos hacer una gestión que marque un antes y después”, insistió.
Y sentenció: “Es el distrito que amamos y queremos ver bien. Es a lo que nos comprometimos y creemos que en la política la palabra vale. Queremos cumplir con el contrato electoral y no vamos a meter excusas”.