

Ubicada en Alsina y en circunvalación a los accesos del Estadio de Independiente, se encuentra la calle con el nombre del primer jefe comunal, luego de la última dictadura.
El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, participo el sábado 23 de agosto del nombramiento de la calle “Intendente Luis Sagol” ubicada en Alsina y en Circunvalación a los accesos del Estadio del Club Atlético Independiente.
En el acto el jefe comunal expresó que “este reconocimiento es muy merecido, porque fue un funcionario realmente comprometido y que trabajó mucho por el vecino”.
Por su parte el ex intendente Sagol dijo: “Estoy feliz y honrado por este homenaje” y agregó: “Es el reconocimiento a la puesta en marcha del Gobierno del pueblo, luego de la más cruel y sangrienta dictadura”.
“Como vecino tengo la satisfacción de la gestión y el trabajo que realiza Ferraresi, ya que es lo que nosotros en su momento pregonábamos, el trabajo articulado con la Provincia y la Nación”, comentó Sagol.
Vale destacar que el Ejecutivo Comunal fue el que envió al Concejo Deliberante, semanas atrás, un proyecto de ordenanza para bautizar la calle con el nombre de Luis Sagol.