

El amplio triunfo obtenido por el reelecto intendente Jorge Ferraresi en Avellaneda le permitirá seguir con la mayoría en el Concejo Deliberante pese a que perderá una banca. En tanto, La Libertad Avanza tendrá dos representantes mientras que Juntos por el Cambio disminuirá en uno su espacio.
El 56,63% obtenido según el escrutinio provisorio y que deberá ser ratificado en el definitivo, le permitirá a Unión por la Patria mantener siete de los ocho concejales que ponía en disputa por lo que desde diciembre tendrá un bloque de 14 representantes.
Los nuevos concejales por el oficialismo serán Magdalena Sierra, Luca Armando Bertolotto, Melina Florencia Esposito y Pablo Alberto Romero; mientras que Hugo Barrueco, Gisele Alessi y María Alva González, renovaron su lugar en el Concejo Deliberante.
Sierra es la actual jefa de Gabinete del Municipio y de continuar en el Ejecutivo, su banca en el Cuerpo sería para María Laura Garibaldi.
En tanto finalizan su mandato Sabrina Rearte, Armando Bertolotto y Garibaldi; al igual que Alejo Chornobroff, Maia Lata y Pablo Vera que pidieron licencias para tomar otras funciones en el Ejecutivo local y les dejaron sus lugares a Mauro Batafarano, Nancy Guzmán y Rodrigo Alegre
La principal oposición seguirá siendo Juntos por el Cambio pero puso en juego cuatro bancas y perdió una con el 22,65% de los votos obtenidos. Tendrá una bloque de ocho representantes.
Dejarán su lugar el 10 de diciembre Lucas Yacob, Fernando Landaburu, Silvia Diana y Maricel Marciano; mientras que asumirán Damián Andrés Paz, Yesica Mariel Argañaraz y Marcelo Daniel Gutovich.
En tanto, La Libertad Avanza con el 17,46% que obtuvo logró dos lugares en el Concejo Deliberante. Serán concejales desde diciembre Arnaldo Horacio Díaz y Zunilda Beatriz Benítez.