viernes 07 de noviembre de 2025 - Edición Nº2529

Lanús | 22 oct 2023

ELECCIONES

Álvarez denunció la detención de un fiscal de UxP y responsabilizó a un funcionario de Kravetz

Según contó el candidato a intendente el hecho ocurrió en la Escuela Estrada de Lanús. Reclamó su “inmediata libertad”.


El candidato a intendente de Lanús por Unión por la Patria, Julián Álvarez, denunció la detención en “forma irregular” de un fiscal general de su espacio y por lo ocurrido responsabilizó al ex fiscal Mariano Leguiza, actual funcionario del jefe comunal interino, Diego Kravetz.

“El ex fiscal Mariano Leguiza y actual funcionario de Diego Kravetz irrumpió en la Escuela Estrada de Lanús e instruyó al subcomisario Carlos Paz de la Comisaría Primera a que se lleve detenido a un fiscal general de Unión por la Patria”, advirtió Álvarez en un mensaje publicado en sus redes sociales.

Y añadió: "En estos momentos el compañero está detenido de forma irregular y sin denuncia previa en dicha comisaría de Lanús. Exigimos su inmediata libertad a las autoridades competentes”.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias