

La candidata a concejal de La Libertad Avanza en Lanús Mariana Ayesa aseguró que "fue una fiesta el cierre de campaña (de Javier Milei) en el Movistar Arena, quedaron muchos afuera" y de cara a las elecciones del domingo, aseveró: "Estamos muy cerquita de la primera vuelta".
"En Lanús hacemos una comparativa con las elecciones PASO y consideramos que podemos aumentar este número. Estamos en condiciones de competir con las dos fuerzas políticas y convencidos de que vamos a hacer una buena elección respetando la voluntad popular", confió la aspirante a edil en diálogo con Política del Sur.
📌 #Política [AHORA🔴] 🗣️🎙️ Al aire la candidata a concejal de La Libertad Avanza en Lanús, Mariana Ayesa
— Política del Sur (@PoliticaDelSur1) October 19, 2023
Podés escucharnos por 📻Radio Urbe FM 97.3 o por 👉https://t.co/udVl6JuQHo pic.twitter.com/4KqTyLSlnX
En ese sentido señaló que el domingo "está para cualquiera de los tres espacios, es una elección muy cerrada".
"Generalmente no entregamos muchas boletas, para que no las tiren a la media cuadra. Ponemos mesas de difusión para que las pasen a retirar. Este último fin de semana nos quedamos sin boletas y en la caravana de Lomas vi muchos vecinos genuinos que se acercaron, eso es buen indicador, el balance es muy positivo", consideró.
Asimismo expresó: "Mi vida no depende de estar en un cargo o no. Si accedo a una lo tomo con total responsabilidad".
Cuando se le consultó por la presunta privatización del Club Centenario de Monte Chingolo por parte del intendente interino, Diego Kravetz lo calificó como "algo terrible" y entendió que "las cosas se pueden mejorar sin llegar a eso".
"Hay dos versiones, la del oficialismo y la de la oposición. Voy a acompañar a todo lo que sea beneficioso para los vecinos de Lanús. No me tiembla el pulso, venga de donde venga, yo me debo a los vecinos", recalcó.
Por último, ante la campaña de entrega de boletas de Milei cortadas en la parte del intendente en favor del oficialismo de Lanús, Ayesa ratificó que las mismas fueron dispuestas por Marcelo Villa y aseveró que eso "es subestimar a la gente".