

Una joven fue víctima de un violento ataque de motochorros que le robaron el celular en Temperley, luego de chocarla y arrastrarla durante varios metros.
El asalto quedó filmado por la cámara de seguridad de una vivienda ubicada en las inmediaciones de Tejedor y Anchorena, donde uno de los delincuentes trepó las rejas para tomar el teléfono que la chica había arrojado en el patio.
Es que lejos de resignarse y entregar sus pertenencias, la damnificada, que iba en bicicleta, se levantó rápidamente del piso y tiró su celular al patio de la vivienda.
Sin embargo, uno de los asaltantes entró a la propiedad para apoderarse del aparato, mientras la ciclista trataba de detenerlo y forcejeaba con el cómplice, que la tomó del cuello y la tiró al piso.
La mujer pedía ayuda a gritos y trató de evitar que escaparan, pero el conductor de la moto aceleró y la arrastró varios metros, hasta que huyeron de la zona.
En el registro fílmico se vio la presencia del novio de la víctima, que entró en escena para tratar de ayudar a su pareja, aunque fue en vano.