El candidato a intendente por Juntos por el Cambio, Lucas Yacob, expresó su confianza de cara a las elecciones del domingo al aseverar que “la gente está muy enojada en la calle” con el oficialismo y recalcó que en caso de ser electo apuntará a que Avellaneda “vuelva a ser una ciudad segura”.
“Estamos en el marco de un contexto muy difícil, con todo lo que viene pasando, la inflación, el dólar, lo que generó el kirchnerismo en este último tiempo como en el caso de Martín Insaurralde. Creemos que la gente está muy enojada en la calle”, aseguró el concejal al analizar el escenario electoral.
En diálogo con Política del Sur, recalcó: “Estamos trabajando llevando nuestra propuesta a cada rincón de la ciudad, que tiene que ver como decimos siempre en el marco de la seguridad. Es un tema estructural que reclaman los vecinos a cada lugar donde vamos”.
“Algo inicial en primer lugar es hacernos cargo del tema. Hoy el intendente (Jorge Ferraresi) se desentiende de la seguridad. Lo que hemos propuesto anteriormente y vemos que hay que llevarlo a cabo es duplicar lo que son los fondos para el área”, subrayó.
TERMINEMOS CON LOS CORTES EN EL PUENTE PUEYRREDÓN 🇦🇷@PatoBullrich PRESIDENTE @Nestorgrindetti GOBERNADOR pic.twitter.com/AMR5kLr0yk
— Lucas Yacob (@LucasYacob) October 2, 2023
Insistió en que Ferraresi “realmente no toma esa bandera que hoy es el problema principal de cada uno de los vecinos”. “En eso vamos a trabajar fuerte para que Avellaneda vuelva a ser una ciudad segura”, prometió.
En tanto, al manifestar su optimismo para los comicios se refirió a distintos hechos que consideró que afectaron al oficialismo. “Más allá del lugar, Unión por la Patria demuestra que es eso. Casos como el de ‘Chocolate’ Rigau, como el de Martín Insaurralde. En ese marco nosotros vemos que la gente está enojada”, enfatizó.
“En ese marco de las tres propuestas que existen a nivel nacional, Juntos por el Cambio tiene la más seria, tiene la experiencia, tiene la fuerza de saber cómo encarar lo que viene y en eso estamos muy bien posicionados y claramente tenemos todas las expectativas que vamos a ganar Avellaneda”, concluyó Yacob.