

La concejal de Juntos por el Cambio Cecilia Gómez sostuvo que el oficialismo de Lomas de Zamora “perdió el norte cuando La Cámpora entró en acción” y renovó críticas por el escándalo que involucra a Martín Insaurralde.
“Se les escapó la tortuga. Del que dicen que es su mentor, salieron a descolgar todos sus carteles y como que lo borraron del mapa. Yo fui parte de esa gesta cuando nos fuimos de al lado de Insaurralde. Esto los expone a todos y como viven estos funcionarios a costa de la política”, subrayó la edil en diálogo con Política del Sur.
Asimismo, de cara a los comicios sostuvo que “estos días van a ser cruciales” y lamentó que “en Budge el sábado se agarraron a las piñas”. “Había un grupo de militantes y un concejal de Unión por la Patria y se agarraron a trompadas en un stand por alguien que fue a solicitar una boleta de Milei. Se armó lio con los vecinos, la gente está mal porque no llega a fin de mes, los sueldos perdieron mucho valor y de repente ves a los políticos peleándose en una esquina”, cuestionó y completó: “Esto fue patético, así estamos palpitando la campaña”.
📌#Politica | [AHORA🔴]🗣️🎙️Al aire @ceciliagomez_ok, concejala de @JuntosLomasDZ .
— Política del Sur (@PoliticaDelSur1) October 16, 2023
Podes escucharla por Radio Urbe FM 97.3 o por 👉https://t.co/udVl6JuQHo pic.twitter.com/UG3HLeZoXc
Sobre su pasado en la gestión, en tanto, recordó: “Empecé a trabajar en la Municipalidad en el 2008 en un call center y después de estar tres años ahí, Guillermo Viñuales entró como jefe de Gabinete. Después llegué a ser directora municipal y cuando comenzó a ingresar La Cámpora a puestos de poder las cosas ya no eran iguales. Se fue como desgastando por lo que no dudé un segundo en irme con Viñuales”.
Insistió luego en que “es una gestión que perdió el norte con La Cámpora adentro”. “La gente la pasa muy mal en Lomas y lo del yate con toda la pobreza que hay, le hace muy mal a los lomenses”, enfatizó.
Por otra parte, afirmó que le pidió la renuncia a Insaurralde de la intendencia de Lomas y expresó desconocer si sigue cobrando el salario. “A menos que se haya pedido una licencia sin goce que lo dudo, le corresponde. Debería ser pedido por el Concejo Deliberante pero no estamos sesionando. La falta de respeto a los concejales que fuimos elegidos por el pueblo es concreta”, criticó.
No obstante, aseveró “la gente en Lomas ya no está votando lo mismo”. “(Federico) Otermín tuvo 40 y pico de votos en las PASO y veremos ahora con este escándalo cuantos votos saca”, manifestó.
Agregó, en este marco, sobre las posibilidades de JxC en Lomas, que a Antonio Volponi, el candidato libertario, “no lo conocen porque se incursionó en la política ahora”. “Guillermo ya en la PASO estuvo involucrado, hubo manifestación y por eso ganó en la interna. Después del yate el enojo es mayor”, finalizó.