Temperley definirá su clasificación y su colocación en el Torneo Reducido de la Primera Nacional el lunes ante Almirante Brown en el Estadio Fragata Presidente Sarmiento, desde las 15.30, con la necesidad de sumar al menos un punto para asegurar su lugar en el mini torneo por el segundo ascenso sin depender de otros resultados.
"Es un partido importantísimo y puede pasar cualquier cosa. Somos muchos equipos que estamos en búsqueda de algo. Va a ser una fecha apasionante", anticipó el defensor Alan Pérez.
"No soy tontos y soy consciente pero trato de abstraerme lo más rápido posible de los terceros. Trato de no pensar en los árbitros. Toda la energía que tengo la uso en mi y en que puedo contagiar al equipo"
Temperley (53) marcha en el 5to lugar de la clasificación y no pudo sellar su pasaporte a la postemporada ni ante Güemes (0-2) ni frente a Morón (1-1), partidos dónde no mostró su mejor versión pero además fue víctima de polémicos arbitrajes.
"Fue injusto lo que pasó contra Guemes, el gol que nos anulan. Pero más allá de eso no queremos pensar en los arbitrajes. Tenemos cosas a mejorar como la finalizacion de la jugada y ajustar el margen de error. Nos sentimos muy conformes con el trabajo que venimos haciendo", remarcó el "capataz".
El zaguero le puso mucha onda al duelo que se viene ante el Mirasol. Y dijo que "si Temperley fuera una banda de rock, sería La Renga, por la unión fuerte que tiene todo el grupo". Y agregó: "Este equipo tiene convicción en lo que hace. Nos han tocado partidos adversos y pudimos ganar dándolos vuelta. El equipo está entero y en Casanova no va a ser la excepcion".
Más Noticias