domingo 21 de julio de 2024 - Edición Nº2055

Echeverría | 12 oct 2023

ELECCIONES

Cammilleri recalcó que “Gray ha hecho mucho para mejorar la calidad de vida de la gente”

El concejal y candidato a la reelección por UxP en Esteban Echeverría también estimó que a nivel nacional habrá un ballotage.


El concejal y candidato a la reelección por Unión por la Patria en Esteban Echeverría Ángel Cammilleri expresó su confianza de cara a las elecciones al asegurar que el intendente Fernando Gray “ha hecho mucho para mejorar la calidad de vida de la gente”. Además, vaticinó que a nivel nacional habrá segunda vuelta.

"Tenemos el mandato de mejorarle la calidad de vida a los vecinos. Cada municipio al realizar la gestión informa a través de lo que la gente puede ver, los servicios, la salud. En Esteban Echeverría mostramos la gestión en general y nos dicen que no creían que se hizo tanto”, resaltó el edil en diálogo con Política del Sur.

Y añadió: “El que está a cargo de la gestión en nuestro distrito busca darle la satisfacción a los ciudadanos. Hay mucho para mostrar y la gente lo comenta”.

Sostuvo luego que "Gray es un defensor de las normas y de lo legal”. “Desde el 2007 que está al mando del distrito y ha hecho mucho para mejorar la calidad de vida de la gente”, insistió.

En este marco, recordó la disputa que protagoniza el intendente con Máximo Kirchner por la titularidad del PJ bonaerense. “Los afiliados votaron para que haya una autoridad. En su momento se consensuó que sea con mandatos alternados y pusieron una conducción a dedo", cuestionó.

Subrayó asimismo que “hay que respetar las normas para una convivencia mejor”. “Gray es un defensor de las normas y de lo legal. Su comportamiento peronista hace que pueda estar pujando para un reordenamiento de nuestro partido”, completó.

Por último, Cammilleri estimó que “a nivel nacional se va a producir el ballotage. “Estoy convencido de que va a ser la nuestra. Dos sectores totalmente antagónicos y opuestos. Uno defensor del sistema y el otro anti sistema”, apuntó en referencia a los libertarios.

Por experiencia nuestro sector estaría mejor posicionado. Del otro sector no se conoce más de lo que se define, no tiene más fondo que eso y no tienen experiencia por lo que es muy difícil que se pueda concretar lo que están proponiendo”, concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias