domingo 14 de diciembre de 2025 - Edición Nº2566

Almirante Brown | 8 oct 2023

PJ

Emotivo homenaje a Juan Domingo Perón en el 128 aniversario de su natalicio

Se llevó a cabo en Longchamps y en la sede del Partido Justicialista de Almirante Brown, que se encuentra en Adrogué.


El presidente del Partido Justicialista de Almirante Brown, Mariano Cascallares, realizó junto a Juan Fabiani y a militantes y dirigentes del peronismo browniano un emotivo homenaje al general Juan Domingo Perón al conmemorarse este domingo el 128 aniversario de su nacimiento.

En primer término, a las 9:30 horas se concretó la colocación de una ofrenda floral en el Busto de Perón y Evita que se encuentra en las calles Diehl y Burgwardt de la localidad de Longchamps. Allí se multiplicaron las muestras de cariño hacia el líder.

Minutos más tarde, a partir de las 10:30 horas, se colocó una nueva ofrenda floral esta vez en el busto a Perón que se encuentra en el ingreso a la sede del Partido Justicialista de Almirante Brown, en Adrogué.

Mariano Cascallares convocó a los presentes a tener siempre bien presente el legado del General Perón especialmente en estos tiempos en los que se está discutiendo el destino del distrito, de la provincia y de la Patria.

Participaron del homenaje en el PJ local militantes y dirigentes como Juan Fabiani, Cristina Vilotta, Martín Borsetti e Ignacio Villaronga. También dijeron presente delegados municipales y otros integrantes del equipo Municipal.

Juan Domingo Perón fue tres veces presidente constitucional de la Argentina, líder indiscutible y fundador del movimiento político y social más importante del país.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias