

Un joven de 25 años fue asesinado en medio de una presunta venganza, efectuada por una banda de delincuentes dedicada a la venta de drogas, en la localidad de Malvinas Argentinas.
Los autores del sangriento hecho registrado este domingo en Rodríguez Peña, entre Alamo y Algarrobo, habrían sido cuatro dealers armados a bordo de una camioneta VW Sandero gris metalizada, sin patente.
La víctima, identificada como Miguel Angel Rabassa, fue asesinado el domingo cuando estaba junto a uno de sus amigos en la calle en la zona conocida como Barrio Lindo.
Según el expediente, los delincuentes comenzaron a disparar y uno de los tiros impactó en Rabassa, quien cayó herido tras lo cual los agresores huyeron de inmediato en la camioneta y se perdieron en las calles del barrio.
Momentos después, integrantes del Comando Patrulla del distrito arribaron al escenario del crimen donde comprobaron que el muchacho había muerto a causa de un impacto de arma de fuego en la cabeza.
Mientras los efectivos, con el apoyo de la Dirección Departamental de Investigaciones browniana, realizaron procedimientos para establecer el paradero de los asesinos, se descarta que haya sido un intento de robo y, en tal sentido, se sospecha que los atacantes serían vendedores de estupefacientes, quienes habrían matado a la víctima debido a una venganza.
Intervino en la causa, caratulada como “homicidio”, la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.