Alejandro Díaz, hijo de Antonio, el hombre de 70 años asesinado a puñaladas durante un robo en Remedios de Escalada, aseveró que los delincuentes se encontraban en pena consciencia de lo que hacían al momento de cometer el crimen.
“No estaban drogados, sabían lo que hacían. Iban a matar”, aseguró Alejandro en diálogo con Política del Sur.
Y prosiguió: “Por lo que se ve en las cámaras estuvo caminando toda la tarde por el barrio y lo de mi viejo pasó a eso de las 22:30, en el momento en el que le abrió la puerta al perro para que salga a la calle. Cuando mi papá la cierra, el malviviente estaba del lado de adentro porque había entrado por la terraza”.
#Policiales | Alejandro Diaz🗣 "Entraron a la casa de mi papá por la terraza y lo sorprendieron adentro del domicilio"
— Política del Sur (@PoliticaDelSur1) September 20, 2023
📻 | FM 97.3
“La Justicia desde el momento cero se portó de diez con nosotros. La Municipalidad de Lanús también estuvo en todo momento. A las 3 de la mañana ya los habían agarrado a los dos, porque hay un cómplice”, indicó.
Ponderó que “el centro de monitoreo de Lanús también se portó muy bien”. “Con el IMEI del teléfono de mi mamá, los rastrearon y por eso pudieron dar con ellos tan rápido”, completó.
Confirmó que tanto el acusado por el asesinato, Sandro Jonathan Giménez de 33 años y su cómplice, están detenidos en la causa que investiga la UFI N°5 del Departamento Judicial Avellaneda – Lanús.