sábado 23 de septiembre de 2023 - Edición Nº1753

Lanús | 12 sep 2023

SALUD

Álvarez y Kreplak entregaron ambulancias y computadoras a hospitales de Lanús

También participaron de la recorrida Agustín Balladares, Nicolás Russo y Omar Galdurralde.


El candidato a intendente de Lanús por Unión por la Patria, Julián Álvarez, acompañó al ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Nicolás Kreplak, en la entrega de tres ambulancias y 55 computadoras para los hospitales Evita, Narciso López y Oncológico.

“Agradecemos al Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y a cada integrante del equipo de salud de los hospitales de Lanús, que todos los días le ponen el pecho, la fuerza y el compromiso para que las y los vecinos tengamos un mejor acceso al derecho a la salud”, afirmó Julián Álvarez.

Con estas computadoras, los cuatro hospitales provinciales de Lanús podrán seguir trabajando en la implementación de la historia clínica digital que permite, entre otras cosas, el acceso a la información en salud y la integración del sistema de salud.

Participaron de la recorrida el concejal Agustín Balladares, el diputado provincial Nicolás Russo y el dirigente Omar Galdurralde, además de las autoridades del Hospital Evita, Hospital Narciso López, Hospital Oncológico y Hospital Melo de Lanús.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias