domingo 14 de julio de 2024 - Edición Nº2048

Talleres | 4 sep 2023

LA ILUSIÓN INTACTA

En Talleres aseguran: “Ahora todos nos van a querer bajar”

El conjunto de Escalada es el puntero del Torneo Clausura de la Primera B Metropolitana, a tan sólo cinco fechas del final. Con gol de Rodrigo Cao, el albirrojo se afirma en el liderazgo. Entérate lo que dijo el ex Quilmes tras la victoria ante la UAI Urquiza como visitante.


En Talleres de Escalada la ilusión crece a “flor de piel” más que nunca. Es que los dirigidos por Martín Rolón vencieron a la UAI Urquiza como visitantes por 1 a 0 sobre el final con tanto de Rodrigo Cao, llegaron a las 26 unidades, cinco más que Argentino de Quilmes el escolta y sueñan con quedarse con el Clausura para enfrentar a San Miguel en la “finalísima” por el ascenso.

"Las sensaciones son muy lindas. La victoria fue agónica, tuvimos resultados a favor y sacamos una diferencia importante de cara a lo que resta del campeonato. Es lindo empezar a tener una diferencia faltando tan poco para que termine el torneo", reconoció Cao en diálogo con Deportes del Sur.

Es que el albirrojo comienza a ganarse el respeto de todos a fuerza de buenos resultados. Con la figura de Damián Tello en el arco, la entrega de Nicolás Malvacio en la defensa, la solidez en la mitad de la cancha de jugadores como Norberto Palmieri, Agustín Campana y Fernando Enrique, sumado a los goles de Lautaro Villegas y Rodrigo Cao. Un gran equipo que ha conformado Martín Rolón para transformarlo en candidato al ascenso.

En ese plano, Cao admitió que "Talleres es uno de los grandes de la categoría”. Y no se achicó: “Es linda la responsabilidad de pelear por un ascenso. Todo torneo es bravo en el fútbol argentino, muchos clubes quieren ascender, los hinchas te lo hacen saber y nosotros tenemos ese deseo".

"Ahora nos van a querer bajar, todos nos van a querer ganar aunque no peleen el ascenso. Todos tienen su orgullo, sus metas", subrayó.

En la próxima fecha, los de Escalada recibirán la visita de Cañuelas, otro rival que viene en levantada pero que tiene su lucha por mantener la categoría.

"Es lindo que en mí pueblo se hable de mí. He luchado mucho desde pibe para estar donde estoy, he llorado mucho y trabajado mucho para poder ser futbolista", confesó el de Trenque Lauquen.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias