El azúl de Burzaco vivió una noche que quedará guardada en los libros de historia grande de la institución debido a la inauguración de su sistema lumínico y para hacer la noche aún más gloriosa, el equipo firmó un triunfo por la mínima ante Leandro N Alem y quedó muy cerca de conseguir el gran objetivo.
Aún así, su arquero y figura Bruno Centeno intenta mantener la compostura ante la situación y recalcó que lo importante es mantener la calma. "Siempre manteniendo la tranquilidad, hemos pasado una seguidilla de partidos complicados. De 9 puntos habíamos sacado uno, tenemos la necesidad de cuidar la diferencia que hemos logrado".
Además agregó sobre el último partido. "No es facil mantener la tranquilidad, se dan cosas atipicas como las luces. Este equipo se propuso hacer historia. Fue una noche historica que sabiamos que iba a quedar en el corazon de la gente", señaló, en diálogo con Radio Urbe para el programa Deportes del Sur.
Más allá de las presiones que conlleva estar en la cima del torneo, Centeno está conforme con la forma en la cual se está desarrollando el campeonato para el Burzaquero. "Si en un principio nos decian de tener este presente lo hubiéramos firmado. Todavia falta. Esto es colectivo y la presión se siente. Se pudo ganar y sumar. San Martin a lo largo del año ha jugado muy bien. Ahora apuntamos a lograr el objetivo de la manera que sea".
El "1" hizo hincapié en qué a pesar de los buenos resultados no deben relajarse. "Desde la fecha uno como equipo podemos mejorar siempre. Es tratar de lograr el ascenso siendo punteros, los otros equipos tambien juegan. Esta todo muy equiparado. Vamos a necesitar de todos. Tenemos un plantel que tiene recambio".
San Martin de Burzaco hoy lidera la categoría con 61 puntos. Se ubica 7 puntos por encima de su escolta, Excursionistas y a 11 de la zona de reducido que de momento la marca, Sportivo Italiano. El próximo sábado desde las 15:30 va a visitar la isla de Victoriano Arenas en búsqueda de un triunfo que lo deje a un paso del ascenso. El sueño está más cerca que nunca.