

La candidata a intendenta de Almirante Brown, Emilse Armbruster, aseveró que se percibe en los vecinos “el deseo de volver a votar a Javier Milei para las elecciones generales” porque “logró lo que ningún político partidario había hecho en mucho tiempo”.
“No veo ni miedo ni bronca, veo mucha esperanza. No se pueden obtener resultados distintos haciendo lo mismo de siempre, en eso la gente cree y yo siento que Milei va a seguir creciendo”, manifestó la aspirante a la jefatura comunal en diálogo con Política del Sur.
Asimismo, de cara a octubre apuntó que ya están “trabajando con la fiscalización con un equipo especialista”. “En las PASO en Almirante Brown contamos solamente con 300 fiscales, se pueden escapar boletas”, reconoció.
📌 #Política [AHORA🔴] 🗣️🎙️ Al aire la candidata a intendenta de Almirante Brown en el espacio de La Libertad Avanza, Emilse Armbruster.
— Política del Sur (@PoliticaDelSur1) August 29, 2023
Podés escucharnos por 📻 Radio Urbe FM 97.3 o por 👉https://t.co/udVl6JuQHo pic.twitter.com/r7o6N4Nj4x
En tanto, sobre la campaña apuntó: “Estoy recorriendo muchos barrios para escucharlos. Es una parte importante, tengo la posibilidad de ser intendente y tengo que hacer lo que los vecinos quieren”.
“Hace 40 años que trabajo en Almirante Brown, vivo en Adrogué pero toda la vida fui de José Mármol. Hay cosas que me llaman mucho la atención. Si vamos a la periferia el tema cambia con otro estrato social, lo piden a cielo abierto seguridad, salud y trabajo”, recalcó.
Además, sostuvo que “el tema inseguridad es algo a trabajar mucho a nivel municipal y nacional”.
“Estoy con vecinos con reuniones de hasta 200 personas. Hacen muchas preguntas con el voucher, salud. Todos se van contentos y con muchas ganas de votar en las generales. Si nos tienen que tirar de las orejas hay que bancársela. Ellos expresan lo que verdaderamente necesitan”, subrayó.
En este punto, remarcó que “la relación con el vecino refuerza para que juntos se pueda dar una solución”. “Si soy intendente me quiero ocupar de lo que el vecino necesita. Hay que ocuparse y solucionar los problemas. No castigarlos. Hay baches, veredas rotas, el hospital Lucio Meléndez se cae a pedazos”, advirtió.
Y sentenció: “Me comprometo a ser una persona responsable para que Almirante Brown trabaje por la seguridad, la salud y la educación. No soy una profesional de la política, si no gano, seguiré con mi actividad privada”.