viernes 23 de febrero de 2024 - Edición Nº1906

Claypole | 28 ago 2023

SE CIERRA UN GRAN CICLO

Jesús Díaz: “Estoy triste por todo lo que representa Claypole para mí”

El ex entrenador del Tambero brindó una entrevista exclusiva con Deportes del Sur y explicó con detalles las razones por las que decidió dar un paso al costado como DT del equipo.


Tras la derrota por 1-0 ante Real Pilar, Claypole anunció en sus redes sociales la salida de Jesús Díaz como técnico del equipo, quien presentó su renuncia una vez finalizado el encuentro contra el Monarca Rey. Los motivos fueron claros, los malos resultados que se dieron en la recta final del campeonato de la Primera C, a pesar de que en líneas generales el Tambero viene haciendo su mejor campaña en la división, junto con una gran actuación en la Copa Argentina, habiendo estado a la altura ante clubes de la máxima categoría.

El elegido para ocupar el cargo vacante que dejó el ex jugador de Temperley, es Matías De Cicco. Otro técnico con pasado en varios equipos de la región, como Talleres de Escalada y Dock Sud. El flamante entrenador tendrá el duro objetivo de lograr el tan ansiado ascenso con Claypole, en una categoría donde ya supo salir campeón con Ituzaingó en el 2021.

Jesús Díaz eligió a Deportes del Sur para romper el silencio, y contar por qué le puso un punto final a su estadía en el Tambero: “Fue una decisión que tomé una vez finalizada la derrota con Real Pilar. El mal presente te lleva a tomar una decisión, estoy agradecido al club. Si viene otro técnico quizás los muchachos puedan lograr el ascenso. Estoy triste por todo lo que representa Claypole para mí. Tratamos de buscarle la vuelta y no se pudo. Jugamos Copa Argentina que fue histórico, pero estábamos enfocados en el torneo. No nos merecíamos irnos así”.

“Estoy procesando todo esto, seguir aprendiendo. En algún momento saldrá algo y trataremos de hacer lo mejor. En líneas generales me quedo con todo lo bueno que hicimos, como haber peleado el ascenso el año pasado, ser animador del este torneo y obviamente el triunfo ante Newell’s por Copa Argentina. Me convertí en un hincha más de este club y espero de corazón que puedan conseguir el ascenso”, concluyó emocionado el ahora ex entrenador del Tambo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias