viernes 20 de junio de 2025 - Edición Nº2389

Avellaneda | 24 ago 2023

Declaraciones

Alegre festejo la elección a nivel local y se mostró preocupado por la victoria de Milei

El concejal del oficialismo de Avellaneda, analizó la elección interna que hicieron de la mano de Jorge Ferraresi y opinó sobre la performance del líder de La Libertad Avanza.


El concejal de Unión por la Patria en Avellaneda, Rodrigo Alegre, se refirió a lo que dejaron las elecciones en el distrito y analizó la performance de Javier Milei a nivel nacional, “en nuestro distrito la gente nos sigue eligiendo, porque está a la vista lo que hace Jorge Ferraresi”.

En declaraciones a Política del Sur, el edil del oficialismo, explicó que “a nivel general hicimos una muy buena elección, sacamos arriba del 50%. En nuestro distrito hubo mucho corte de boleta, la gente nos sigue eligiendo, está a la vista lo que hace Jorge Ferraresi, tiene mucho peso el valor de la palabra de él, nos vota por todo el futuro que tenemos acá”.

Y agregó: “Es la última gestión que va a poder estar Jorge, son los últimos cuatro años, en un proceso de 12 años que lleva de gestión, la verdad que transformó Avellaneda de una forma increíble y traspasa las expectativas que un vecino puede tener”.

“Cada obra nos deslumbra cada vez más, la cantidad de viviendas que se entregaron, las mejores plazas, las mejores instituciones educativas, clubes de barrios, Centro de Jubilados, Sociedades de fomento, la verdad que en Avellaneda te abrazan en todos los ámbitos y encontras algo”, subrayó.

En la misma línea planteó que “el acompañamiento de nuestros pibes desde que están en la gestación de la panza hasta que terminan la secundaria, pasando por el programa Mí Qunita, las tablets, las bicis, los kits escolares, el programa “Que bien te veo”, de cada necesidad se hace una política pública y esa política abraza a todos los avellanadenses, no deja a nadie afuera”.

La performance de Milei

Luego, el militante del Frente Villa Corina, analizó la victoria de Javier Milei en las elecciones PASO y aseveró que “hay que concientizar a la gente que puede ser desastroso que esté tipo llegue a ser jefe de la Nación”.

 Sobre esto marco que “la verdad que lo de Milei nos asombró a todo el mundo, no se entiende, no lo podemos entender, hay un descontento de la sociedad que nos marca un camino para poder revertir lo que pasó, la verdad que hay que enfocarse, trabajar, hay que concientizar a la gente que puede ser desastroso que esté tipo llegue a ser jefe de la Nación”.

Además, añadió: “Tenemos que trabajar para eso, concientizar al vecino, saber las inconveniencias que puede traer que llegue este tipo al poder y saber que siempre en los peores momentos nos sacó el peronismo”.

Finalizando, esgrimió que “así que debemos seguir apostando a Sergio Massa para revertir esto, ojalá que revirtamos esto, que en octubre nos vaya mucho mejor y que Massa sea el jefe de la Nación, que es la única solución que puede tener la Argentina”.

“Por ahí nosotros estamos subestimando a los votantes y ojalá que sean ellos los que no estén subestimando y nos manden un mensaje a nosotros para revertir la situación que estamos pasando, siempre nos sacó y nos va a sacar de esto el peronismo, los días más felices, fueron son y van a ser peronistas”, concluyó, Alegre.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias