

La Justicia de Lomas de Zamora liberó a un delincuente de 19 años al que se le atribuyen varios robos a mano armada, a pesar de que le falta la pierna izquierda.
Fuentes judiciales informaron a Política del Sur que el sujeto identificado como Demian Pogonza, que había sido detenido a principios de agosto en Villa Fiorito, apenas permaneció algunos días tras las rejas, hasta que recuperó la libertad porque se le imputa un delito excarcelable.
La modalidad delictiva de "Canguro" como es conocido en su barrio por su particular forma de moverse, era atacar a menores de edad que iban a la escuela, a quienes amenazaba con armas de fuego y les sustraía sus pertenencias.
Pogonza cuenta con varios antecedentes previos e incluso, varios ingresos a comisarías por robos. Además, en sus redes sociales, solía publicar fotos con armas, drogas, bebidas y dinero.
Según trascendió, sería hermano de un joven abatido por la Policía durante un enfrentamiento a tiros. También tendría otros familiares cumpliendo condenas en la cárcel.