Lucas Baldunciel reflexionó tras el empate del Gasolero en Zárate frente a Defensores Unidos. "Nos queda un sabor amargo, pero en este tramo final del torneo hay que sumar siempre", avisó.
Temperley estiró su invicto a 7 partidos desde el desembarco de Alejando Orfila: tres victorias y cuatro empates mantienen al Gasolero expectante con 42 puntos dentro de la zona de Reducido. Más allá de eso, la sensación en el vestuario fue agridulce ya que el Cele lo ganaba 1-0 con gol de Nieto y terminó llevándose el punto por el gol de Leonardi para sentenciar el 1-1 en Zarate, ante Defensores Unidos.
"Nos vamos con una sensación parecida a la del partido en casa con Guillermo Brown de Puerto Madryn. Los dos equipos tuvimos chances, pero creo que nosotros contamos con las más claras", empezó el mediocampista Lucas Baldunciel en zona de vestuarios.
"Chucky" se refirió a la importancia de no irse del "Gigante de Villa Fox" con las manos vacías. "En este tramo final de la temporada es importante sumar siempre, no perder, más allá de que pudimos haberlo ganado", comentó.
Orfila volvió a confiar en el ex Nueva Chicago para poblar la mitad de la cancha en Zárate. "Me pone contento volver a jugar, lo lindo es que el técnico siempre va buscando variantes y le da la chance al que está mejor. El partido estuvo picante, de ida y vuelta; sumamos y ahora habrá que dejar todo el viernes en casa ante San Martin de San Juan", sostuvo.