Tristán Suárez igualó 1-1 con Chacarita y de a poco se va alejando de los puestos de descenso de la Zona B de la Primera Nacional. Con la llegada de Carlos Ruiz a la dirección técnica, el Lechero logró sumar 6 puntos de los últimos dos jugados. Mostrando una mejoría en el juego y una efectividad en ataque. Pese a esto, Suárez no se tiene que relajar y deberá planificar los siguientes partidos de la misma forma, si es que quiere permanecer en la segunda categoría del fútbol argentino.
TRISTÁN SUÁREZ SORPRENDE A CHACA EN SAN MARTÍN 🔵⚪#NacionalEnTyCSports El Lechero logró el 1 a 0 ante el Funebrero, gracias al gol de Brambillo en la parte inicial del encuentro. pic.twitter.com/IOb2BFAC9U
Deportes del Sur charló con el delantero y autor del único gol del Lechero, Maximiliano Brambillo, quien manifestó las sensaciones que le dejó el empate con el Funebrero: “Rescatamos un punto importante. Nos quedamos con el fastidio de que nos empataron en la última. Nuestro objetivo es permanecer en la categoría. Es un punto que vale contra el puntero del campeonato. Es uno de los mejores del campeonato. Estuvimos a la altura”.
“Hace tres partidos no perdemos y el grupo lo siente a eso. Ahora empatamos contra Chaca y venimos con el envión. Ojalá podamos sacar los 6 puntos. Es un muy buen grupo de buenos jugadores y buenas personas. No esperábamos estar en esta situación, sabemos que ninguno se quiere ir al descenso. Nosotros tenemos la confianza en que podemos revertir esto”, expresó en Radio Urbe 97.3.
Para concluir, Brambillo palpitó los próximos compromisos que tendrá Tristán Suárez en la Primera Nacional: “Tenemos que aprovechar que se nos vienen dos partidos continuos de local. Hay que hacerse fuerte en Ezeiza. Ahora nos vamos a enfrentar a Aldosivi. Estamos ya planificando ese partido. Vamos a salir con todo a ganar en nuestra cancha”.