

El precandidato a intendente de Lanús por Unión por la Patria, Víctor De Gennaro, arremetió contra el precandidato oficialista, Diego Kravetz, por la postura que tiene con la seguridad en el distrito ya que sostuvo que “es responsable cuando le conviene y cuando no, es responsabilidad provincial”.
En diálogo con Política del Sur, el también concejal cuestionó que “Kravetz siempre se saca los problemas de encima” y criticó que “es capaz de aparecer haciéndose el sheriff corriendo un pibe en una moto con una pistola en la mano, creyendo que eso es seguridad”.
“Lo que pasa es que Kravetz es responsable de la seguridad cuando le conviene y cuando no, no, es lamentable”, añadió.
Por otra parte, sobre el desarrollo de la campaña, De Gennaro ponderó: “Estamos recorriendo todos los barrios con los compañeros entregando boletas, poniendo el cuerpo. Gracias a cientos de militantes que nos dan la mano y nos ayudan, estamos llegando con nuestras propuestas para cambiar de raíz los problemas de Lanús y terminar con estos negociados que Néstor Grindetti y Kravetz quieren continuar a beneficio del sector financiero, inmobiliario y de los grandes empresarios”.
“Tenemos muchas expectativas de que nos bendiga el pueblo con su voto y sabemos que los cuatro candidatos de Unión por la Patria estamos parejos, por eso nuestro esfuerzo hoy es el proceso de fiscalización que estamos organizando para garantizar que lleguen las boletas en mano a todos los votantes y luego que el resultado sea el genuino”, indicó.
Este 13 de agosto elegiremos quien representa mejor los intereses de los Lanusenses para presentarnos en octubre y gobernar nuestro destino. Es importante que votes y te sumes a fiscalizar tu mesa, Ingresá aca 👉https://t.co/UZAzrqdjnR pic.twitter.com/WvQKlxQXNJ
— Víctor De Gennaro (@victordegennaro) July 17, 2023
Asimismo, adelantó que en caso de ser electo, “los trabajadores municipales van a ser el motor de la transformación”. “La primera convocatoria será a ellos, todo lo contrario, a lo que hace Grindetti, que los desalienta, les baja los salarios, trata de que renuncien porque tiene el objetivo de la tercerización de todos los negocios con empresas contratistas, nosotros creemos que es al revés”, enfatizó.
Apuntó que “el otro motor es la democratización y la participación de la comunidad, con presupuesto participativo, con consejos de participación en todos los ámbitos municipales, con lo que significan los foros de seguridad”.
“Hay que animarse a que sea la propia comunidad la que nos auto organicemos, no fuera del Estado, sino al contrario, tiene que haber una convocatoria a toda la sociedad lanusense”, sentenció.