Temperley deliró con el gol de Adrián Arregui que significó el 3-1 ante Almagro y el futbolista sorprendió con un festejo muy particular de cara a la platea: llevó su mano a la oreja (símil Topo Giggio de Riquelme) pero además se besó el escudo e hizo la seña con sus brazos de "tengo huevos". ¿Porqué celebró de esta forma? El propio "Guerrero" lo explicó.
"La gente de Temperley me conoce. Y el festejo fue para 6 o 7 personas. Yo le conozco la cara a todos en el club; muchos de estos personajes vienen interactuando de mala forma con los planteles. También lo hicieron con el plantel anterior", empezó Arregui, sin filtro.
En declaraciones a El show de Temperley, el ex DIM de Colombia hizo catarsis: "Me banco las críticas futbolísticas. Yo digo las cosas de frente. No me voy a bancar que digan que se le hizo la cama al Chaucha o barbaridades de ese tipo. Acá dimos lo mejor siempre, reclamamos por lo que nos corresponde y yo voy a defender siempre a mis compañeros. Si la gente hace un murmullo cuando entrego mal una pelota me lo banco, pero no voy a permitir que se digan boludeses. El escudo lo besé porque acá todos queremos lo mejor para Temperley. Y el que tenga alguna duda, que venga a hablar conmigo", remarcó.
"Yo decidí quedarme acá, que es un club donde pasé buenas, pasé malas... Temperley me vendió en su momento y mi transferencia le dejó cosas al club. Fue una de las ventas más caras. Y me siento parte de la historia de esta institución. No me banco a los hipócritas que primero te palmean la espalda pidiéndote que vuelvas o que te quedes y después te putean", se sinceró.
Arregui señaló que "el ímpetu, las ganas y el sacrificio siempre van a estar". "Yo le di mucho a este club, Temperley también me dió a mi, pero si vine acá es porque no me da lo mismo ganar que perder, sino todo lo contrario. Me brindo al máximo, como todos mis compañeros", recalcó.
Temperley (37) visitará el próximo lunes, desde las 15.30, a Agropecuario (43) en un duelo clave por la Zona A de la Primera Nacional.
"Hay que sumar. Esa es la clave. Nosotros queremos que la cancha en casa sea una fiesta, que se vuelvan a ilusionar; como pasó en los últimos minutos", comentó.
Más Noticias