

La concejal de Lomas de Zamora y precandidata a renovar su banca por Unión por la Patria Adriana Grandoli se refirió al desarrollo de la campaña de cara a las PASO y fue optimista en las posibilidades del espacio. “Hacemos recorridas puerta a puerta con los vecinos y las vecinas. Hay una apertura, una necesidad de hablar. No encontramos demasiada apatía”, aseveró.
“Hay muchísima escucha. Nosotros entendimos desde el principio de la campaña y como decimos siempre, que se debe hablar con la gente. Notamos una permeabilidad de una dinámica nuestra de acercarnos a los barrios”, aseguró la edil en diálogo con Política del Sur.
En este marco, confió: “Entendemos que el voto de los vecinos será favorable a esta gestión, en eso estamos trabajando fuertemente y con gran alegría porque si hay algo que nos gusta a los militantes es esto: andar en la calle, hablar con la gente y poder conversar ya que a veces hay conceptos que se copian de los medios de comunicación, dicen algo cerrado y es necesario desatar esas ideas que están incorporadas y que no son tan ciertas”.
📌 #Política [AHORA🔴] 🗣️🎙️ Al aire Adriana Grandoli, concejal de #LomasDeZamora por el Frente de Todos (#FdT).
— Política del Sur (@PoliticaDelSur1) August 1, 2023
Podés escucharnos por 📻Radio Urbe FM 97.3 o por 👉https://t.co/udVl6JvowW pic.twitter.com/e3zlEGWxUR
“Los vecinos primero hablan de la gestión del Intendente y cuando vamos a las escuelas se ve el tema de la gestión provincial por toda la inversión que se está haciendo. En eso de ‘voto al intendente’ está el ‘voto toda la lista’”, consideró.
En relación a las demandas que surgen en el diálogo que tienen con los habitantes del distrito, marcó que “la gente plantea sobre la inseguridad y también el tema de la obra pública, que se ha hecho un montón pero siempre falta algo más”. “Son cosas simples, como por ejemplo un vecino que me dijo que estaba todo bien pero necesitaba que le vayan a buscar las ramas que después se retiraron. Son detalles”, indicó.
Por último, con respecto al desarrollo de la campaña política en el distrito, señaló: “Hay que valorar que hoy podamos convivir cada uno diciendo lo que se tenga que decir en cada una de sus posiciones, más allá de que la oposición siempre está marcando el lado negativo y no todo lo que se está haciendo desde el oficialismo en Lomas de Zamora”.
“En otros distritos sí son un poco más brutal las peleas internas entre los partidos. Se está dando la situación de arrancar carteles y bajar pasacalles”, concluyó.