domingo 16 de noviembre de 2025 - Edición Nº2538

Policiales | 28 jul 2023

DESGARRADOR TESTIMONIO

“Lo que en verdad quería era meterme en un baldío para violarme y matarme”

Así afirmó la joven que fue atacada con una tenaza el día lunes en Lomas. El agresor continúa prófugo.


Gabriela, una joven de 28 años, fue atacada el lunes pasado por un hombre desconocido que la agredió a golpes con una tenaza cuando transitaba por la zona de Avenida Giachino y Facundo Quiroga, Lomas de Zamora.

LEER MÁS: Le rompieron la cabeza a una joven con una tenaza para robarle el celular

En diálogo con Política del Sur,contó que “estaba caminando, venía de trabajar y me di cuenta que un señor me estaba siguiendo, tenía entre 35 a 40 años. La primera vez que me di vuelta para mirarlo noté que venía tranquilo, fumando un cigarrillo. Cuando lo hago por segunda vez, empecé a caminar más rápido porque me di cuenta que me seguía, ahí él sacó la tenaza y me empezó a golpear”.

Me robó la cartera y el celular. Yo justo en ese momento había ido a cobrar, me habían pagado solo una parte y eso se lo llevó pero me dejó el trauma de ver su cara al pegarme con tal brutalidad y con el odio que lo hacía. Lo que en verdad quería era meterme en el lote baldío que había para violarme y matarme, afirmó.

En esta línea, continuó: “cuando estaba en el piso me agarró de los pies y me quiso llevar para el descampado pensando que yo estaba desmayada porque cuando me dio el primer golpe puse la mano y me quedé quita. Ahí fue cuando me agarró del pie y  empecé a patearlo. Cuando se percató de que no había perdido el conocimiento, me siguió dándome golpes”.

“En un momento, me levanto y con la mano izquierda le agarro la tenaza y comenzamos forcejear pero como él no la soltaba, lo hice yo. Me agarró el teléfono que tenía encendida la linterna porque estaba muy oscuro y se fue para este descampado donde me quería llevar”, aseguró.

Gabriela, lamentó que “Sigue libre, no me dijeron si hay fotos o cámaras. Yo quería acercarme para fijarme si quedó sangre, preguntarle a la gente si lo conoce y si es de la zona. Esto pasó en una zona donde hay comercios, la calle es muy transitada, incluso en la esquina hay una garita de policía y esto fue a metros de ahí pero nadie se dio cuenta. Le pedí ayuda a un señor que justo pasaba con un auto. Le toqué el vidrio y él me llevó”.

Me dieron ocho puntos en la cabeza. Ese mismo día me hicieron una radiografía donde salió como una rajadura, entonces me llevaron al Santa Marina y ahí me hicieron el estudio más fuerte y gracias a dios no tuve una fractura de cráneo  pero como puse el cuerpo, me duele todo. Tengo hematomas”, sentenció.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias