Los Andes igualó 0-0 con Ituzaingó, en un partido donde el MIlrayitas fue de mayor a menor y hasta estuvo a punto de perderlo en los últimos minutos. Un pequeño retroceso con respecto al buen partido que hizo el Milra en la victoria ante Comunicaciones, pero estira su racha a dos encuentros sin derrotas.
El primer tiempo arrancó con un Los Andes fuerte en ataque, plasmando un sistema táctico más ofensivo para poder lastimar en el área de Ituzaingó, teniendo como punto fuerte el sector derecho de la cancha para generar peligro. El Verde pudo emparejar las acciones y tuvo oportunidades para asustar al Milrayitas.
Ya en el complemento, el conjunto Milra bajó un poco la intensidad que propuso en la primera mitad y eso permitió que el Verde se anime un poco más a la hora de concretar una jugada de gol. A los 66´, Martín Palisi lo tuvo con un cabezazo que se fue por arriba. A los 71´, probó Matías Córdoba con un buen remate que tapó Tomás Figueroa.
Las más claras las tuvo Ituzaingó, pero gracias a errores no forzados en la definición, junto con algunas buenas tapadas de Sebastián López, Los Andes se va del oeste con la satisfacción de rescatar un punto para seguir en zona de reducido. En la próxima jornada, el Milrayitas recibirá a Deportivo Merlo el sábado 22 de julio en el Eduardo Gallardón.
Más Noticias