

El Concejo Deliberante de Avellaneda llevó adelante este jueves una nueva sesión ordinaria, la décima en lo que va del ciclo legislativo, donde, entre otras cuestiones, se convalidó el convenio de comodato suscripto entre el Ministerio de Seguridad de la Nación y la Municipalidad para la cesión de cinco vehículos a favor de la comuna que serán destinados para la “prestación adecuada del servicio público de seguridad ciudadana del Partido”.
También se autorizó un acuerdo con la cartera de Seguridad de la provincia de Buenos Aires en el que el Ministerio pondrá a disposición del municipio personal que cumpla funciones de conductor motorista de móvil identificable a dicho fin.
Se aprobó además un acuerdo extrajudicial entre el Ejecutivo y la empresa LOGINTER S.A. tras un litigio por temas de pago de tasas municipales. También se designó a la plaza ubicada en la Avenida Rivadavia y las vías del Ferrocarril de la localidad de Piñeiro con el nombre "Brian Simón".
Asimismo, se le dio el aval para remitir la adenda contractual suscripta con Edesur por la actualización de valores en el recobro de las tasas municipales. Lo mismo para un expediente referido al incremento salarial para el Personal Municipal.
Sobre tablas, en tanto, se autorizó la donación de vehículos por parte de la comuna a los Bomberos Voluntarios de Villa Domínico-Wilde.