

Cuatro sospechosos de diferentes nacionalidades, que integrarían una banda delictiva, fueron detenidos en la localidad bonaerense de Luján, a bordo de una camioneta robada en junio pasado en Lomas de Zamora, cuya patente había sido adulterada.
Fuentes policiales informaron a Política del Sur que los efectivos del Comando de Patrullas de ese distrito advirtieron la presencia de la camioneta Renault Oroch con varios ocupantes a bordo, en la zona céntrica.
Interceptados en Nuestra Señora de Luján y 25 de Mayo, los uniformados constataron que el número de patente no correspondía al vehículo: el rodado había sido sustraído el 3 de junio en Lomas de Zamora y tenía pedido de captura activo.
Los aprehendidos fueron identificados como Andrés Vera (28), de nacionalidad colombiana; Luis Ramírez Roa (52), de nacionalidad peruana; Marisol Suárez (59), colombiana; y José María Ayala (37), de nacionalidad paraguaya.
Los imputados estarían domiciliados en la Ciudad de Buenos Aires, y en su poder, secuestraron dinero en efectivo que fue incautado junto a varios teléfonos celulares que serían de su propiedad.
Interviene en la causa la UFI 10 de Juján dependiente del Departamento Judicial de Mercedes, que caratuló el caso por el delito de "encubrimiento".