

Efectivos de la Policía Bonaerense, abocados a la tarea de atrapar a los delincuentes que robaron el miércoles a la noche a gente que cenaba en el buffet de un club de Piñeyro, detuvieron a un presunto miembro de la banda: se trata de un joven menor de edad que quedó tras las rejas, mientras sigue la búsqueda del resto, que ya habrían sido identificados.
Los autores del hecho, cuya imágenes quedaron registradas en un video filmado por una cámara de seguridad, habían asaltado a personas que comían en el Club Orientación Juvenil, ubicado en la avenida Santa Fe al 1800.
Por medio de amenazas con armas de fuego, los hombres armados ingresaron al buffet y despojaron de sus pertenencias a sus víctimas, algunas de las cuales se encontraban en la vereda y fueron obligadas a ingresar al club.
Antes de escapar, los malvivientes dispararon al menos tres veces al techo. Todos ellos habrían sido identificados, aunque falta concretar la detención del resto de los integrantes de la banda que siguen libres.
Efectivos de la Comisaría Segunda de Avellaneda comenzaron la identificación y búsqueda de los tres sospechosos por orden de la fiscal Alejandra Olmos Coronel, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3.
El sospechoso fue capturado gracias a que el auto involucrado en el hecho, que ya había sido identificado, se volvió a presentar en el mismo distrito donde ocurrió el asalto.
El Peugeot gris fue ubicado dentro del estacionamiento de una conocida cadena de supermercado, situada en Francisco Pienovi y Carlos Fiorito.