

Un delincuente de 29 años murió de manera trágica, al quedar atrapado en una ventana cuando trataba de entrar a robar en un centro de estética de Llavallol.
Voceros judiciales revelaron que el hecho se descubrió el sábado pasado, cuando los uniformados del Comando Patrullas de Lomas de Zamora recibieron una denuncia al número de emergencias 911.
El llamado hacía referencia a una persona fallecida en un local ubicado en Liniers al 2100, casi en el cruce con Machado de Asís, donde se encontraron con la macabra escena.
Al arribar al sitio, los pesquisas localizaron el cuerpo sin vida del sujeto que yacía atrapado en una ventana, que todavía estaba colgado.
Los uniformados establecieron que el individuo fallecido era en teoría un malviviente que habría ingresado a ese negocio con fines de consumar un asalto.
Habría fallecido a raíz de una descompensación. Los efectivos además certificaron que una puerta del comercio estaba violentada.
Interviene en la causa la UFI 11 del Departamento Judicial de lomas de Zamora, que caratuló el caso como "averiguación de causales de muerte".