

El jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires e intendente en uso de licencia de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, participa del acto de presentación de la lista de UP en el distrito que se realiza en el Parque Municipal.
Al evento también asisten el precandidato a presidente, Sergio Massa; el gobernador y aspirante a la reelección, Axel Kicillof; el diputado nacional y titular del PJ Bonaerense, Máximo Kirchner; el ministro del Interior y precandidato a senador nacional, Eduardo “Wado” de Pedro; y el precandidato a intendente, Federico Otermín; entre otros dirigentes.
En su discurso, Insaurralde le expresó su apoyo a Otermín. “Vas a tener una responsabilidad enorme. Te vamos a acompañar y voy a ser el primer militante para darle esa fuerza a Lomas y proyectar a la provincia de Buenos Aires. Vamos a seguir construyendo ese futuro”, subrayó.
Luego agradeció a Massa por haberlo ayudado en sus “primeros pasos” cuando asumió la intendencia en 2009 y destacó el “trabajo silencioso” de Máximo Kirchner “para que el frente no se resquebrajara”.
También elogió a Kicillof, Juliana Di Tullio (precandidata a senadora nacional) y en especial a Wado. “Hizo todos los gestos que había que hacer para construir la unidad. Fuerza que hay futuro para rato”, le manifestó.
Por último, le dejó un mensaje a los vecinos y militantes presentes: “Les vengo un pedir un esfuerzo más. La Patria y el destino de nuestra Nación están en juego. Debemos trabajar con una generosidad enorme”.
“Los invitó a construir desde Lomas de Zamora el impulso en la provincia de Buenos Aires y el país para que siga gobernando el peronismo. Cuenten conmigo para seguir transformando Lomas, la provincia de Buenos Aires y la Argentina”, sentenció.