

El presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio en Avellaneda, Maximiliano Gallucci, presentó su lista para ir en busca de la intendencia que hoy está en manos de Unión por la Patria, comandado por Jorge Ferraresi.
El concejal es el representante de Diego Santilli y Horacio Rodríguez Larreta en el distrito y va a disputar después de muchas idas y vueltas la interna contra el precandidato de Patricia Bullrich, el ritondista Lucas Yacob, que le ganó la pulseada a Sebastián Vinagre para ser el precandidato de la ex ministra de seguridad.
Oficialmente soy precandidato a Intendente de Avellaneda. Esto no es más que un formalismo y un paso más de un trabajo que venimos haciendo a diario hace años. #EsMomento de transformar Avellaneda, JUNTOS #PodemosHacerloBien #HagamosElCambiodeNuestrasVidas #NoSomosLoMismo pic.twitter.com/A1x2sS7Ybt
— Maxi Gallucci (@maxi_gallucci) June 24, 2023
El titular de los concejales de Juntos, estará acompañado por Marcelo Gutovich, un dirigente cercano de Gallucci que comparte el mismo espacio político, como segunda figura la militante de la Unión Cívica Radical (UCR), Daniela Sánchez y José Luis Ludueña del GEN completa los primeros lugares de la nómina.
Le siguen Isabel Rodríguez y Leandro Méndez y como consejeros escolares encabeza el radical Mauro Nipoti.
La lista de Gallucci trajo menos sorpresas y heridos que la de su inmediato oponente en las PASO, que tuvo que lograr un acuerdo de última hora con la gente de Vinagre para poder cerrar una lista de unidad del bullrichismo.