

El gobernador cordobés y precandidato a presidente, Juan Schiaretti, confirmó al diputado nacional Florencio Randazzo como su compañero de fórmula por el espacio “Hacemos por Nuestro País” para competir en las PASO del 13 de agosto.
“La mejor política es la buena gestión y con Schiaretti lo demostramos. Nuestro país necesita salir de la grieta y nosotros queremos darle a los argentinos una alternativa peronista para hacerlo. Por eso lo voy a acompañar como su precandidato a vicepresidente de la Nación", remarcó Randazzo en su cuenta de Twitter.
La mejor política es la buena gestión y con @JSchiaretti lo demostramos. Nuestro país necesita salir de la grieta y nosotros queremos darle a los argentinos una alternativa peronista para hacerlo.
— Florencio Randazzo (@RandazzoF) June 24, 2023
Por eso lo voy a acompañar como su precandidato a vicepresidente de la Nación. pic.twitter.com/xA0DTPplmV
Schiaretti enfrentará este domingo elecciones en su provincia, donde su coalición "Hacemos Unidos por Córdoba" lleva para gobernador al intendente peronista capitalino, Martín Llaryora.
Schiaretti transita su tercer mandato como gobernador y el segundo consecutivo que le impide legalmente presentarse para un nuevo período.
El otro representante de este espacio, el ex gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, había declinado sus aspiraciones presidenciales, luego de la controversia que se generó en el peronismo disidente por el acercamiento de ese sector a JxC.