San Martín de Burzaco igualó 1-1 con Real Pilar y continúa en lo más alto de la tabla de la Primera C con 41 puntos. Sin duda uno de los mejores momentos del conjunto Azul que se posiciona como claro candidato para quedarse con uno de los tres cupos para subir a la B Metropolitana. Su próximo rival será Luján, en condición de visitante.
“Nos conforta saber que las fecha pasan y nosotros seguimos allá arriba. Uno está contento por el torneo que estamos haciendo, todos pensamos igual en este plantel. Nos hacemos fuertes en nuestra cancha y la gente te acompaña. Somos el equipo más goleador del torneo, no dependemos solamente de los delanteros, llegan todos al gol”, manifestó el enganche de Sanma, Nahuel Pombo, en Radio Urbe 97.3.
Con respecto al partido con Real Pilar, expresó lo siguiente: “Podríamos haber sacado diferencia y se sumó, eso es lo importante. Hay que seguir trabajando mientras que nos podamos mantener ahí arriba. Es una categoría pareja, donde cualquiera le gana a cualquiera. No hay que relajarse porque los que vienen abajo no te dan respiro”.
“Se nos viene un duelo complicado ante Luján, y en su cancha donde se hacen fuertes. Nos vamos a preparar de la mejor manera. Hay que estar bien de la cabeza para lo que viene. Estamos muy ilusionados y no pensamos bajar los brazos”, finalizó.
Más Noticias