

A pocas horas del cierre para la inscripción de listas, el presidente de la Unión Cívica Radical de Lomas de Zamora, Alejandro Trotta, valoró que, a nivel nacional, la precandidata a presidenta por el PRO, Patricia Bullrich, escogiera al dirigente de la UCR Luis Petri como compañero de fórmula, mientras que Gerardo Morales acompañaría a Horacio Rodríguez Larreta.
“La coalición va a tener una fuerte participación del radicalismo en las fórmulas. Las principales figuras del radicalismo están poniendo la cara para contribuir a Juntos por el Cambio, generar las condiciones para un triunfo y poder impulsar las políticas que estamos llevando adelante. El radicalismo es una fuente de muchísimos recursos humanos, en el que surgen varios nombres", resaltó en contacto con el ciclo radial de Política del Sur.
📌#Política [AHORA🔴] 🗣️🎙️ Al aire Alejandro Trotta, presidente de la Unión Cívica Radical de Lomas de Zamora.
— Política del Sur (@PoliticaDelSur1) June 22, 2023
Podés escucharnos por 📻 Radio Urbe FM 97.3 o por 👉https://t.co/udVl6JvowW pic.twitter.com/Io4zpOKolp
En el tema de seguridad, recalcó que es “la preocupación prioritaria”, a la vez que informó que "uno de los principales referentes del radicalismo en Lomas sufrió un robo anoche”. “No podemos vivir entre rejas es algo que tenemos que resolver, todo empieza por la educación, por formar a las personas”, consideró.
“Vamos a generar una Argentina con posibilidades, tiene que ser una búsqueda de todos. Tenemos que tener un Estado más eficiente que genere expectativas de ascenso social. El cambio lo vamos a hacer, estamos trabajando fuertemente en este sentido”, enfatizó.
Cuando se le consultó si sigue en pie su candidatura a la intendencia lomense, Trotta respondió: “No podemos priorizar cuestiones personales, tenemos que generar la mejor propuesta posible en Lomas, hacer que haya un cambio y tengamos la resolución de problemas”.
“Necesitamos dirigentes comprometidos que estén al lado de los vecinos. Estamos dialogando con todos los sectores para formar el mejor candidato y la mejor lista. Estamos a punto de llegar a un entendimiento”, cerró.