

El concejal de Juntos en Lanús Omar López renovó críticas al Frente de Todos, ahora Unión por la Patria, al tiempo que aseveró que la oposición tiene “grandes chances de ser Gobierno nacional y provincial”.
“Creo que la mayoría de los que tratan de presentarse están tratando de capturar ese voto bronca”, analizó el edil y apuntó que “en el Frente de Todos quieren hacer desaparecer esta gestión y empiezan por el nombre”.
“Los mismos actores, los mismos pensamientos, van para el mismo lado, no es muy creíble la posición. Sí creo que hay un Daniel Scioli muy plantado en tratar de ser, que no ha sucedido en otros momentos con respecto a la conducción del camporismo. Va a ser una disputa bastante interesante”, consideró en diálogo con Política del Sur.
📌 #Politica | [AHORA🔴] 🗣️🎙️ Al aire el concejal de Juntos en Lanus, Omar López.
— Política del Sur (@PoliticaDelSur1) June 15, 2023
Podés escucharlo por 📻Radio Urbe FM 97.3 o por 👉https://t.co/udVl6JvowW pic.twitter.com/hsWqL5wuQf
Luego, retomó sus críticas al Gobierno nacional. “Hay que aplaudir a la gente que está padeciendo en el último vagón de ese tren macabro que armó el kirchnerismo, que se la está bancando hasta las elecciones”, indicó.
“El problema que tenemos desde la oposición es tratar de dar una propuesta seria, firme con candidatos que tengan una posición muy importante para que la gente venga y diga ‘bueno van a cambiar un montón de cosas’”, remarcó.
Asimismo, estimó que en la provincia de Buenos Aires “entre Néstor Grindetti y Diego Santilli va a ser un final de bandera verde”. “Son los que mejor están llevando una campaña con posiciones distintas y aspiraciones iguales, con mayor decoro que a nivel nacional, hay menor grado de ofensas”, valoró.
Alertó que “tirarse dardos venenosos y lo que está pasando a nivel nacional, no le hace bien al espacio”. Además, señaló “en la mesa de conducción de Juntos por el Cambio que es súper amplia al haber salido de escena Mauricio Macri, va a haber que tejer mucho de acá al 24 para fijar el tema de las alianzas, porque todos esos sectores van a intentar acomodarse con otro para adquirir más músculo”.
“Nosotros acá en Lanús tenemos la posibilidad de pensar en un solo candidato, pero creo que habría que tener un par de ofertas más para llegar a una PASO bien, con mucha energía, y después volcarla al mismo tren para ganar la elección en el distrito y aportar lo que necesitaríamos para que Néstor sea gobernador si es posible”, concluyó López.