Trabajadores que realizaban tareas de limpieza al costado de la autopista Jorge Newbery, en Esteban Echeverría, alertaron sobre el macabro hallazgo de restos humanos que serían de una mujer.
La Policía Científica se hizo presente en el lugar y se llevó el cadáver para realizar la autopsia correspondiente, en busca de poder identificarlo.
Fuentes policiales confirmaron a Política del Sur que los restos óseos fueron encontrados este lunes, a la vera de la colectora de la autopista Jorge Newbery, en el kilómetro 31, por personal del organismo estatal ACUMAR.
Los huesos estaban dentro de una sábana. Había un cráneo, que según se puede ver en las escalofriantes imágenes a las que pudo acceder este medio, conservaba cabello y dientes.
La zona del macabro hallazgo, queda a metros de la planta de Cresta Roja, y los investigadores tratan de conocer sobre la presencia de cámaras de seguridad para determinar cómo llegaron los restos humanos ahí.
La causa está en manos de la UFI 1 descentralizada del Polo Judicial de Esteban Echeverría, dependiente del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.