miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Policiales | 7 jun 2023

SEGUIRÁ PRESO

Citó a una joven y la violó en su casa después de drogarla: ratificaron la preventiva

Avanza la investigación por un terrible caso de abuso sexual. La víctima dio detalles aterradores a la Justicia de la pesadilla que vivió.


La Cámara 3 de Apelaciones de Lomas de Zamora ratificó la prisión preventiva para Dario Cristian Colque, el hombre acusado de drogar y abusar de una joven a la que habría conocido por una aplicación de citas y a la que habría sometido sexualmente en su casa de Glew.

La UFI 12 de Lomas de Zamora había solicitado que el sujeto de 42 años siga tras las rejas hasta la llegada del juicio, solicitud que había sido concedida el 14 de abril por el juez de Garantías a cargo del caso, informaron voceros judiciales a Política del Sur.

Sin embargo, la defensa del imputado apeló tal decisión, lo que dio origen al fallo reciente, que confirmó que Colque seguiría privado de su libertad hasta el juicio.

La víctima fue drogada y abusada

La víctima, de 22 años, recordó cómo conoció al acusado y que acordaron un encuentro en la casa de él. "Tomaron algo, cenaron y tuvieron relaciones sexuales", señalaron a este medio sobre la reconstrucción del hecho, de acuerdo al relato de la denunciante.

Todo habría ocurrido el 16 de marzo, tras lo cual, la muchacha estuvo algunos días internada tras ser rescatada, hasta que fue dada de alta y declaró en fiscalía, donde contó detalles de la pesadilla que sufrió.

"Él insistía en tener relaciones vía anal, pero ella no quería. Luego lo besó y sintió pedazos de pastillas y algo amargo en su boca", indicaron los informantes.

Leer más: Acusaron a un jubilado de abusar de su sobrino de 6 años en Remedios de Escalada

El imputado habría abusado sexualmente en reiteradas oportunidades de la damnificada, aprovechándose de que estaba completamente vulnerable. "En ese momento pudo llegar a mandarle la ubicación a su madre antes de perder la conciencia, sin recordar cómo pudo hacerlo. Dejó de sentir su cuerpo y en ese momento la penetró analmente. No se pudo defender, ya que estaba desorientada a punto de desvanecerse", agregaron.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias