viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Los Andes | 5 jun 2023

COMIENZA LA ERA DE CHICHE

Alejandro Migliardi es el nuevo entrenador de Los Andes

El ex arquero del Milrayitas asumió como DT del equipo, junto con Joaquín Iturreria. El debut de la dupla técnica será este viernes ante Talleres de Escalada.


Como habíamos anticipado hace un par de programas en Deportes del Sur, Alejandro Migliardi se hará cargo de la dirección técnica de Los Andes, acompañado por Joaquín Iturreria. Ambos llegan en reemplazo de Guillermo Szeszurak, quien fue despedido de su cargo una fecha antes de que finalice el Torneo Apertura de la Primera B.

La dupla técnica viene de dirigir a Deportivo Morón en la Primera Nacional, donde dirigieron oficialmente 28 fechas (10 triunfos, 11 empates y siete derrotas). En marzo de este año fueron despedidos por malos resultados.

“Estoy muy contento de volver a casa. Vengo con un proyecto deportivo y con la idea de formar un equipo competitivo. Tenemos material, solo hay que ajustar algunas cosas. Ya estamos trabajando el tema refuerzos y las bajas que habrá en el plantel”, manifestó Migliardi en una exclusiva con Radio Urbe 97.3, tras el empate de Los Andes con Acassuso en Lomas de Zamora.

“Chiche” tiene un pasado muy ligado con el Milrayitas, habiendo atajado entre 1997 y 2001. Fue parte del último equipo de Los Andes que jugó en la máxima categoría del fútbol argentino, siendo el partido más recordado la victoria ante Racing por 2-1 en el Cilindro en la temporada 2000/2001 de la Primera División.

Será una tarea difícil para Migliardi, sabiendo las exigencias que tiene un club como Los Andes en la B Metropolitana, y más después de una campaña de mayor a menor en el torneo anterior, donde el Milra finalizó quinto con 24 puntos. El próximo viernes el conjunto ahora dirigido por la dupla recibirá a Talleres de Escalada en el Gallardón, por la primera fecha del Clausura. Lo concreto es que en Lomas se celebra la vuelta de un hombre de la casa. Un nuevo proyecto, y una nueva ilusión.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias