jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Provincia | 2 jun 2023

RECORRIDA POR BANFIELD

Grindetti no se baja de la presidencia de Independiente: "Vamos a ver si me dan los tiempos"

El intendente de Lanús y precandidato a Gobernador participa de una camina por el centro comercial de Banfield junto a la aspirante a la Presidencia de la Nación por Juntos Patricia Bullrich.


Néstor Grindetti no se bajo de la posibilidad de continuar al frente del Club Atético Independiente y explicó los pasos que se seguirán en la institución para definir al nuevo presidente: "Esta noche abrá una reunión de la comisión directiva para llamar a una asamblea que dento de 30 días eliga a un presidente." 

La asamblea deberá elegir a su reemplazante entre los actuales miembros de la CD del Rojo. Ante la consulta de Política del Sur, lejos de bajarse de la conducción del diablo, Grindetti admitió sus ganas de seguir, aunque, aclaró: "Vamos a ver si me dan los tiempos".

El intendente de Lanús y pre candidato a la Gobernación en la interna de Juntos hizo las declaraciones durante una recorrida por la calle Maipú, de centro comercial de Banfield Este, junto a su referanta política, Patricia Bullrich, también aspirante imponerse en las PASO, pero para la Presidencia de la Nación. 

NOTICIA EN DESARROLLO

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias