jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Talleres | 1 jun 2023

UN CLUB EN PLENO CRECIMIENTO

Alejandro Freije: “Talleres hoy es una institución ordenada”

El vicepresidente del Tallarín charló con Deportes del Sur, donde hizo un balance del Apertura del equipo: “Estamos contentos con el trabajo que se está realizando en el fútbol y queremos ir por el ascenso”.


Talleres de Escalada finalizó su participación en el Torneo Apertura con una derrota ante Deportivo Merlo por 1-0 en el Pablo Comelli. Pese a la dura caída, el Tallarín mejoró mucho en lo futbolístico gracias al trabajo realizado por la dupla técnica de Martín Rolón y Mauro Marrone, estando cerca de los puestos de reducido y con una buena base para arrancar el Clausura. 

Deportes del Sur charló con Alejandro Freije, vicepresidente de Talleres, quien analizó la campaña del Albirrojo: “No terminamos como teníamos pensado terminar. Los últimos resultados no se dieron. Estamos en un proceso de mejora continuo. Estamos con un cuerpo técnico que tiene identificación con el club. Si uno no crece institucionalmente nada del fútbol perdura. Los resultados deportivos son consecuencia de ello. Los técnicos se van, los jugadores también y los dirigentes nos quedamos”.

“Estamos contentos con el trabajo que se está realizando en el fútbol y queremos ir por el ascenso. No será fácil. Nos encontramos trabajando arduamente para que lleguen las incorporaciones y poder llegar bien para el Clausura. Talleres hoy es una institución ordenada y en crecimiento. A veces no entra justificadamente la pelota, pero hay que trabajar para eso”, expresó en Radio Urbe 97.3.

Para finalizar, Freije se refirió a los 117 años que cumplió recientemente el club: “Desde chiquito aspiraba en poder darle una mano a Talleres. Yo soy socio y vitalicio, tengo 40 años de socio. No es fácil ser dirigente, cuando uno está adentro y ve lo que es hacer la transformación institucional. Una cosa es ser hincha y otra ser dirigente. No entiendo a los presidentes que se quieren quedar toda la vida en un club. Todo tiene un tiempo, yo estoy como dirigente desde el 2009. Siempre quisimos un club sustentable. Hoy tenemos un club sin deudas y reconocido. No es fácil pero no es una ciencia cierta”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias