jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Policiales | 1 jun 2023

INSEGURIDAD

Violento robo a una mujer que esperaba a su hijo en Monte Grande

La víctima fue atacada cuando fue a buscar al menor, quien presenció el asalto. Los delincuentes escaparon y casi la arrastraron con el auto.


Dos delincuentes escaparon a bordo del auto de una a mujer, a la que atacaron a plena luz del día y ante la presencia de su hijo de 5 años, a quien había ido a buscar en la casa de sus suegros, en Monte Grande.

El violento episodio de inseguridad ocurrió este martes por la tarde sobre Dean Funes al 100 y quedó filmado por una cámara, que registró el rápido ataque de los malvivientes, que escaparon en menos de un minuto.

Según pudo averiguar Política del Sur, la víctima acababa de vender el vehículo, con el que fue a buscar al menor, que estaba al cuidado de sus abuelos. Sin embargo, mientras esperaba, se encontró con la presencia de los ladrones.

La damnificada trató de resguardarse en el interior del vehículo, pero la obligaron a bajar, a punta de arma de fuego, tal como se ve en la secuencia de imágenes.

Antes de fugarse, los ladrones dieron marcha atrás pero la puerta del conductor estaba abierta porque la mujer todavía estaba descendiendo. En ese contexto, casi arrancan un cesto de basura y pasan por arriba a la damnificada.

Los autores del hecho se fueron a toda velocidad, mientras que la víctima se quedó lamentándose en la zona, ante la presencia de los testigos, que salieron para tratar de asistirla.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias