

Un delincuente fue detenido luego de una persecución que terminó a los tiros y causó pánico entre los vecinos del barrio Santa Catalina, que fueron testigos de la terrible escena.
El intento de fuga desesperado del malviviente quedó registrado por una cámara de seguridad, que filmó el momento en el que trataba de escapar a toda velocidad a bordo de un auto que sería robado. Sin embargo, se habría visto encerrado al ingresar en una calle sin salida.
En el audio del video, del que tuvo acceso Política del Sur, se puede escuchar también las detonaciones de armas de fuego de un feroz enfrentamiento que mantuvieron los efectivos del Comando de Patrullas de Lomas de Zamora con el prófugo.
Afortunadamente, la balacera no tuvo consecuencias graves para la gente del vecindario, que presenciaron, aterrados, todo el violento caso de inseguridad.
Según pudo averiguar este medio, todo ocurrió el viernes pasado, por la noche, pero trascendió en las últimas horas, De acuerdo a los registros fílmicos, los uniformados, que se presentaron en la zona con decenas de patrulleros y personal motorizado, concretaron la captura del conductor del vehículo. Sin embargo, habría actuado con la complicidad de más personas, que pudieron huir.