martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Tristán Suárez | 30 may 2023

OPTIMISMO EN EZEIZA

Braian Miranda: “No tengo dudas de que vamos a revertir la situación”

El volante de Tristán Suárez habló con Deportes del Sur, donde se refirió al mal momento del equipo.


Tristán Suárez cayó 2-1 contra Brown de Adrogué en el Arandilla y profundiza aún más su crisis deportiva, estancándose en las últimas posiciones de la tabla en la Zona b de la Primera Nacional. Difícil situación para un equipo que tenía aspiraciones de pelear arriba, y no está deambulando en los puestos de descenso.

En charla con Deportes del Sur un referente del Lechero, Braian Miranda, quien hizo un crudo y claro análisis de la mala campaña: “Es un momento duro porque veníamos de hacer un buen partido con Quilmes. Más allá de que Brown nos convierte por una distracción nuestra, por la cancha de chica no podíamos volcar el juego nuestro. Fue un golpe duro porque queremos salir de esta ubicación en la tabla. Queremos dar lo mejor siempre y las cosas no salen. Ningún rival nos ha pasado por arriba. Son detalles que hoy los pagamos caros”.

“Chapita” también reconoció que el equipo entiende perfectamente el descontento de la gente por el momento deportivo: “Este grupo está unido y con la fe de que vamos a salir de ésta. Es lógico que los hinchas no estén conformes por la campaña, somos profesionales y sabemos que hay muchas cosas para corregir. No tengo dudas de que vamos a revertir la situación. Vamos a levantarnos”.

“Se nos viene un partido complicado contra Estudiantes de Caseros, un rival directo para nosotros. Vamos a aprovechar de estas dos fechas de local para hacernos fuertes y salir del fondo de la tabla. Es una categoría muy difícil, donde cualquiera le gana a cualquiera. Estoy convencido de que nos vamos a recuperar y en un futuro cercano estaremos peleando arriba”, concluyó con Radio Urbe 97.3.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias