jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Policiales | 15 may 2023

PERSECUCIÓN

Robó una moto en Capital y lo detuvieron en un operativo de tránsito

Un presunto motochorro fue apresado en Don Orione durante un control policial en busca de prevenir los robos bajo esa modalidad.


Un presunto motochorro de 30 años fue detenido en las últimas horas en el marco de un operativo realizado en la localidad de Don Orione, con el fin de prevenir los ataques de delincuentes dedicados a esa modalidad de robo.

Fuentes policiales informaron a Política del Sur que el supuesto delincuente fue detenido en el cruce de Avenida Eva Perón y Río Bermejo, a bordo de una moto Jianshe sin patente, que era robada.

Según informaron a este medio, los efectivos de la Comisaría Octava de Almirante Brown secuestraron el vehículo, el cual tenía pedido de secuestro activo por robo, solicitado por la Fiscalía Criminal 58 de Capital Federal.

El sospechoso quedó tras las rejas, a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

Los robos de motochorros son una de las problemáticas delictivas más graves que presenta el sur del Gran Buenos Aires, donde se repiten diariamente los hechos delictivos bajo esa modalidad.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias