jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Policiales | 2 may 2023

CONFUSO EPISODIO

Se incendió un mayorista y detuvieron a un repositor: su familia pide su liberación

La familia sostiene la inocencia del hombre, que habría sido agredido por los propietarios del lugar, ubicado en San José.


La familia de un repositor que trabajaba en un mayorista de San José que se incendió, pide la liberación del hombre de 45 años que fue detenido por el siniestro. Aseguran que fue acusado injustamente y que habría sido agredido por los propietarios del lugar

"Mí papá, Jorge, trabaja como repositor en un mayorista y se lo acusa injustamente de haber prendido fuego su lugar de trabajo", expresó su hija al programa Política del Sur, donde aprovechó para convocar a una marcha para esta tarde en Santa Ana y Piedrabuena, a partir de las 17.

Según contó Estefanía Cruz a este medio, en el momento en que se originaron las llamas, su padre no habría estado en el lugar. Sin embargo, le atribuyeron la autoría del hecho y se encuentra tras las rejas.

"El incendio fue el viernes. Al otro día fue a trabajar hasta las 15:30, y nos avisaron que le estuvieron pegando y se lo llevaron a la comisaría", aseguró la entrevistada, que estará presente junto a familiares y allegados de su padre para pedir su liberación.

Estefanía se mostró muy angustiada y no supo explicar la razón por la que apresaron a su padre. También afirmó que no pudo hablar con los dueños del "Mayorista Belén", que está ubicado en Pasco y Santa Ana.

"Estamos incomunicados, nos trataron muy mal en la comisaría cuando fuimos y no podemos hablar con los dueños ni acercarnos al lugar porque le jugaría en contra a la situación de mi papá", señaló.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias