martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Talleres | 28 abr 2023

DURA AUTOCRÍTICA

Wilson Chimeli: “No me gusta verme abajo en la tabla”

El delantero de Talleres de Escalada charló con Deportes del Sur, donde remarcó los errores que debe corregir el equipo de cara a los próximos compromisos en el campeonato. “Este club tiene la obligación de ascender”.


Talleres de Escalada viene de perder 2-1 contra Dock Sud en condición de visitante y se aleja de los puestos de arriba del Apertura de la B Metropolitana. El Tallarín busca la regularidad urgentemente para hacerle honor a su historia y meterse en la lucha por el ascenso.

Deportes del Sur entrevistó a Wilson Chimeli, delantero del Albirrojo, quien analizó la derrota contra el Docke: “Se lo hicimos más a un rival que no tiene un juego vistoso. Son errores que no podemos cometer y mucho más cuando sabemos que remontar el resultado es muy difícil. Esta posición en la tabla no cae bien, lo hablé con el presidente y la idea es pelear el ascenso, el clima es tenso”.

“Vine acá para ascender. Si estamos abajo en la tabla no está bien no sólo para mí sino para todo el grupo. Hay que trabajar desde los tácticos para no ser el clásico 442 e ir a la guerra. La diferencia tiene que estar en la variante táctica porque si vas a pelear, es difícil y cualquier cosa puede inclinar la balanza. Hay que mejorar para hacer un vistoso espectáculo”, expresó Chimeli.

Para finalizar, palpitó el cruce que tendrá el Tallarín ante UAI Urquiza, el domingo en el Pablo Comeli: “Es una vergüenza si no ganamos el próximo partido. Porque todavía no ganamos de local y si no se consigue sería una vergüenza. Es un club grande que no puede permitirse perder puntos de local. Talleres es un grande que tiene la obligación de pelear arriba”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias