miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Dock Sud | 27 abr 2023

UN JUGADOR CLAVE

Dock Sud descansa con las ilusiones bien Vivas

Luego del triunfo por 2-1 ante Talleres de Remedios de Escalada, Sebastián Vivas -autor del segundo gol ante el albirrojo- se entusiasmó con lo que viene para el "Inundado". Ahora, el conjunto de Avellaneda tendrá fecha libre. ¿Y luego, cómo sigue el fixture para el equipo de Cristian Tula?


Los 16 goles que marcó con la camiseta del Deportivo Español sedujeron a la dirigencia del Docke. Y Sebastián Vivas está cumpliendo con las expectativas: en 11 partidos disputados con el "Inundado" lleva nada menos que 6 goles. Y así mantiene bien ilusionado a los hinchas de Dock Sud (18) que está expectante en la Primera B y tendrá una fecha libre para prepararse con optimismo de cara a lo que viene.

"Hicimos un gran partido ante Talleres, tuvimos varias chances para convertir e hicimos los goles rápido. Fuimos contundentes", recalcó Vivas, encargado de ponerle el 2-0 parcial en el triunfo ante el albirrojo en el Estadio de Los Inmigrantes a los 16' del primer tiempo.

En diálogo con "Deportes del Sur", el ex jugador de Juventud Unida de Gualeguaychú y Tristán Suárez reflexionó sobre el andar de los dirigidos por Cristian Tula en el certamen. "Estamos haciendo un buen campeonato. Muy contento por lo grupal. Vamos a seguir en la lucha porque es un torneo muy parejo. Y no sacamos demasiada ventaja, son muchos los equipos que van a estar ahí en la pelea hasta el final", comentó.

En la fecha 13 del certamen de Primera B el rival será UAI Urquiza en Villa Lynch, otro conjunto siempre áspero de esta divisional. "Todavía falta, pero si queremos pelear bien arriba estamos obligados a ganar. Lo bueno es que lo pudimos hacer ante Talleres, pude convertir y vamos a trabajar para seguir por el mismo camino", comentó. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias